Veronica Romeo...(cantante)





"La vida te sorprende con cosas que no te esperas, ni siquiera piensas que eso algún día te pueda ocurrir a ti, pero es así, y en esos momentos cuando tu vida adquiere otro valor, otras sensaciones, es ahí justo en ese momento cuando debes de creer y tener fe en que vas a salir adelante, de que vas a ser un ejemplo para otros y de que los milagros existen.
Quiero que pienses que en vez de "porqué me está pasando esto a mí" pienses "esto está pasando para mí" y confíes en ti, en que puedes ser el heroe de tu vida, el que te salve de esa oscura tristeza, y empieces a ver la luz más brillante, sé que es duro, pero DEJA QUE LLUEVA, deja que esa lluvia te abrace y no tengas miedo a sonreír, esa es la mejor medicina, siente ese amor que te envolverá y te abrazará con tanta fuerza que sentirás la vida brotar dentro de ti. Haz ese milagro que está por ocurrir, siéntelo en tu corazón y ese deseo se hará realidad.

Estaréis en mis oraciones y le pediré a Dios que os envuelva y os cuide.


Gracias a la fundación DEJA QUE LLUEVA, por todo lo que hacéis, vuestras acciones residen en mi corazón. Gracias Carlos por ser el heroe de tu vida y la de muchas personas que pondrán en ti toda su confianza. Gracias por dar fe y esperanza."