Judit Mascó...(modelo)


"Carlos gracias por tu mail. Estas cosas son las que te hacen pensar que la fama no siempre es “tan pesada” como dicen, si no que muchas veces nos permite aproximarnos de una manera privilegiada a personas y situaciones que de otra manera no sería posible. El mail que hiciste llegar a mi agencia fue tan bonito y personal, que me conmovió. Porqué sí; es verdad lo que tú dices, que aún pensando que lo tenemos todo, no somos nunca lo suficientemente agradecidos por lo bien que la vida nos trata, y cuando no es así, es cuando nos damos cuenta que la verdadera felicidad la generamos nosotros con nuestro día a día .

El otro día terminé una preciosa novela que se llama “La elegancia del erizo” de Muriel Barbery, que por cierto te la recomiendo, donde anoté en mi cuadernillo de notas y reflexiones , algunas de las cosas que se planteaba la niña protagonista:
“-¿Cómo se decide el valor de una vida? Lo que importa no es morir, si no lo que uno hace en el momento en que muere. Hay que vivir antes de morir. Lo importante es el ahora: construir ahora, algo, a toda costa, con todas nuestras fuerzas.
Para eso sirve el futuro: para construir el presente con verdaderos proyectos…”
Sobre la grandeza de las pequeñas cosas, la autora dice:” ¿Dónde se encuentra la belleza? En las grandes cosas que, como las demás están condenadas a morir, o bien en las pequeñas que, sin pretensiones, saben engastar en el instante una gema de infinitud?
¿No es todo muy cierto y bonito a la vez? Este libro me hizo reflexionar sobre estas y muchas otras cuestiones.


Quizá la vida sea mucha desesperación pero también algunos momentos de belleza donde el tiempo ya no es igual. Busquemos pues la belleza en este mundo.
A Carlos y todos los amigos del blog, todo mi apoyo y fuerza para trabajar en la fundación Deja que llueva, que seguro que será un apoyo muy importante para mucha gente.
Un abrazo Carlos y felicidades por tu iniciativa y valentía."

1 goteos:

Cris Pontetacones dijo...

Que preciosas palabras, siempre había pensado que esta chica es especial y leer esto me lo ha confirmado...
Besos!