Estrella Morente ...(cantaora)















Aquí va mi "gotita de agua"....para "nuestra" nube...

Me gusta escuchar a mi madre decir que ama el olor a tierra mojada por la lluvia...Agradecida, me ha transmitido ese amor por la vida...y por el agua...

Nací en una ciudad donde ésta se escucha de manera permanente en todo su recorrido, desde su nacimiento, en la bella Sierra Nevada, hasta perderse en la Vega Lorquiana, la escucho cuando camino por el Albaicín, por las acequias, en los aljibes, entre las piedras, en las fuentes, en el río Darro...y en el Genil...en mis paseos frescos de primavera, siempre en Granada, ciudad del agua que suena como la vida...

Y donde hay vida hay esperanza !!!!....Que es lo que yo quiero que por favor os llegue.

Siempre recordaros que la Fe y la Esperanza tienen que ser nuestro respirar y que el esfuerzo nos reconforta siempre, amigo...

Ahhhh!!! y que la vida es un espectáculo maravilloso y nosotros formamos parte de él, y hay que disfrutarlo.

Mil besos

Siempre,

Estrella *