Ana Milán ... (Actriz,Presentadora)












Me gustaría tener en este momento unas palabras mágicas que aliviaran tu angustia, tu dolor, la sensación de vida injusta, la pregunta de ¿por qué a mi?


Me gustaría en este momento poder enviarte una caricia, un abrazo que te permitiese llorar si lo necesitas, sacar todo fuera, dejar que llueva desde el alma,, me gustaría, de verdad, sentarme un rato a tu lado y hacerte reír o quedarme callada y respetar tu silencio. Contarte que yo también he estado asustada y que he tenido la sensación o el deseo de que todo acabase, pero que un día te descubres soñando, enamorándote, emocionándote con una canción o descojonándote con unos amigos y te das cuenta de que lo malo ya ha pasado, que tu lucha sirvió, que lo hiciste bien, que no te dejaste ganar. Os prometo que pasa. Os doy mi palabra...

Y desde el teclado de este ordenador déjame que te pase una mano por la cara y te sonría y mandarte a ti, que me estas leyendo, la fuerza necesaria para entender que tú puedes. Que puedes...

Con todo mi amor...
ANA MILÁN