Materia Prima ... (grupo musical)














Querido Carlos, antes de nada, quiero darte las gracias por tu testimonio, solo quien ha tenido la enfermedad en el cuerpo, sabe lo que es enfrentarse a ella, pero como tú bien dices , si tu alma está feliz, tu cuerpo también lo está.


Perdóname , no me he presentado, soy Mónica cantante de Materia prima.

Quiero que transmitas a todos de nuestra parte, que el mayor enemigo de uno, no es otro que uno mismo y que en esta vida la actitud es muy importante y si crees en Dios, te aseguro que él levanta sus manos para llevarnos durante la lucha a cada uno, cogido de ellas.Créeme, que se de lo que hablas y te entiendo muy bien.

Estamos contigo y con cada persona que sufre, así que envía un abrazo muy ,muy fuerte a cada persona que esté en tu fundación y espero que sigas creciendo y puedas ayudar a tanta gente con tu fuerza y ejemplo.

No hay que tener miedo, el miedo es nuestro mayor enemigo y la mayor victoria es enfrentarse a él y vencerlo. Es humano tener miedo, pero no podemos dejar ni en la peor de las situaciones ,que nos pueda.

Muchísimo ánimo Carlos, lo que estás haciendo es precioso y va a ayudar a mucha gente y además de la enfermedad se aprenden muchas cosas y uno se encuentra con la persona que es realmente.

Para todos que llegue desde Madrid el cariño de Materia prima. No os olvidamos.

Mónica, Pedro y Juan. MATERIA PRIMA.